A partir de ahora y como pueden ver en el menú derecho, hace un par de días se insertó la opción para poder registrarse en nuestro sistema de Feeds.
Quienes quieran recibir las últimas noticias a su correo, lo pueden hacer registrandose en nuestros Feeds, desde el bóton que se encuentra en el menú.
Feeds
lunes, 3 de diciembre de 2007
Publicadas por Federico Caro a la/s 16:19
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario