RSS

Detalles de la actualización para Xbox360

lunes, 3 de diciembre de 2007


Microsoft anunció que para festejar el 5to aniversario de su consola, el día de mañana(4 de diciembre) los usuarios de Xbox, van a recibir una actualización gratuita muy interesante.
Esta entre otras cosas(se explican mas abajo) traerá la opción "Xbox Originals" que es el espacio para descargar juegos de la Xbox original. "Xbox Arcade Hits" en el cual por un pequeño precio se podrán descargar títulos de arcade.
Detalles de la actualización:
Xbox Originals
Con este nuevo servicio, los usuarios pueden descargar juegos completos de la primera consola Xbox a un precio de 1200 Microsoft Pointa (aprox. 14 euros). El servicio contará inicialmente con títulos como Halo, Psychonauts, Crimson Skies: High Road to Revenge, Crash Bandicoot: Wrath os Cortex y Fable.

Xbox LIVE Arcade Hits
El programa Arcade Hits supone la reducción de precio permanente de algunos de los juegos más populares de Xbox LIVE Arcade. Los primeros títulos que bajarán de precio son “Bankshot Billiards 2” y “Lumines LIVE”, que costarán 800 Microsoft Points, y “Marble Blast Ultra” y “Zuma Deluxe”, por 400 Microsoft Points.

Dentro de Xbox
Esta nueva sección de Xbox LIVE permitirá dentro de poco acceder a toda la información sobre actualizaciones, eventos y ofertas de Xbox LIVE directamente desde la intefaz.

Perfil de usuario avanzado
Los usuarios interesados en compartir más información sobre ellos mismos tendrán la opción de ampliar su perfil con una biografía ampliada, que puede ser vista por toda la comunidad de Xbox LIVE o únicamente por los amigos. Además, los usuarios podrán cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su gamertag, y los mayores de edad que se dieron de alta cuando tenían menos de 18 años, podrán usar Messenger.

Compartir listas de amigos y soporte para clanes
Con el nuevo servicio, los jugadores podrán compartir desde la interfaz de Xbox LIVE sus listas de contactos con todos sus amigos. La configuración por defecto permitirá ver las listas de amigos de todos los contactos.

Nuevas opciones de control parental
El Family Timer permitirá a los padres fijar el número de horas que consideren apropiado para que sus hijos jueguen a la consola o la empleen para visualizar contenidos multimedia. Los padres podrán fijar un número de horas de manera diaria o semanal.

Mejoras en la reproducción de videos
La actualización incluirá la oportunidad de ver previews de videos en pantalla completa y la reproducción de nuevos formatos de video, como el Divx.

0 comentarios: