RSS

Renovación en el Playstation Store

miércoles, 5 de marzo de 2008


En el Playstation Store, el sitio para las descargas de Sony, estarán disponibles en breve, distintas novedades tanto para usuarios de Ps3 como para usuarios de Psp.
Los usuarios de Playstation 3, este mes podrán descargar diez nuevos personajes para Pain.
Pain es un juego el cual consiste en lanzar a los personajes con una catapulta gigante. Entre los personajes nuevos encontraremos a la enfermera Ginger con sus guantes de látex, al pirata con garfio Scurv Dogg o a su némesis ninja Hung Lo, a la operadísima Cookie, a la descerebrada animadora Muffy y a un Papá Noel arruinado.
Este primer pack de personajes coincide con la fecha en la cual el juego será estrenado en PSN.

El mes que viene estará disponible Elefunk, un juego en el cual nuestra misión es construir distintas estructuras para poder salvar a los elefantes. No son estructuras cualquiera ya que los elefantes van a pasar por barrancos, ríos, fuego, etc.
Se trata de construcciones con física realista, así que ojo en el como las armas!, Elefunk cuenta con tres modos de juego, estos son: Time attack, aquí estarás compitiendo contra reloj. Puzzle, con una cantidad de materiales ilimitada y Desconstrucción, un modo multijugador donde debemos intentar descontruir de a poco sin que la estructura se caiga.

En mayo tendremos a Echochrome, un juego que está destinado a rompernos la cabeza, en el deberemos superar distintos laberintos con trampas e ilusiones ópticas que estarán para confundirnos.

En Psp tendremos dos juegos, el primeros es flOw (antes exclusivo para Ps3), aquí seremos una criatura marina sin otro objetivo que comer, crecer y evolucionar. Según los alimentos que comamos dependerá nuestro crecimiento y evolución.
El otro estreno es Ape Quest, nos convertiremos en un príncipe de los monos que por descuidado liberó a los malvados Apetron, para corregir este error debemos abrirnos camino combatiendo contra estos malvados compinches con la ayuda de armas y potenciadores que nos ayudaran a superar los minis juegos.

0 comentarios: