RSS

Dragon Ball Z Burst Limit ya tiene trailer

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Todas las sagas se van pasando a la nueva generación y Dragon Ball no iba a ser menos!.
Namco Bandai mostró el primer título de lo que será esta nueva entrega que saldrá para Xbox360 y Ps3.
Disfruten!:


Feliz Navidad para todos!

lunes, 24 de diciembre de 2007


Hoy 24 de Diciembre no podía dejarlo pasar sin desearles a todos ustedes una muy prospera Navidad!, espero que todos la puedan pasar en familia, amigos o con quienes quieran pasarla de verdad y que la disfruten a pleno.
Por mi parte, solo puedo dar las gracias a todos ustedes los lectores, ya que su visita diaria es el mejor regalo que me podían brindar.
FELIZ NAVIDAD!!!

Video de la semana: Devil May Cry 4

viernes, 21 de diciembre de 2007

Bueno, llego el video de la semana, como siempre de la mano de Gametrailers. Esta vez, le dedicamos el espacio a una excelente saga brindada por la gente de Capcom.
No he podido jugar a esta 4ta entrega, pero su anterior, fue uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.
Espero que les gusten!.
Trailer:



Otro:



Video ingame:



El clásico video de comparación entre xbox360 y Ps3:

Ventas en Japón

Otra semana mas de ventas en Japón y no hay nada fuera de lo común, solamente un crecimiento en el número debido a las navidades.
De todos modos, el Wii, tuvo un despegue respecto a su rival la Ps3.
1. Nintendo DS (222.144)

2. Playstation Portable (184.610)
3. Wii (170.558)
4. Playstation 3 (63.720)
5. Playstation 2 (18.025)
6. Xbox 360 (8.561)
7. Game Boy Advance (140)
8. GameCube (32)

En lo que respecta a los juegos, se destaca que 9 de los 10 mas vendidos, son de la compañía Nintendo tanto para el Wii como para DS, acompañados de Gran Turismo 5 para ps3.
1.NDS: Mario Party DS - 180,000

2.Wii: Wii Fit - 124,000
3.PS3 : Gran Turismo 5 Prologue - 116,000
4.NDS: Prof. Layton and Pandora's Box - 74,000
5.Wii: Super Mario Galaxy - 74,000
6.NDS: Dragon Quest IV - 73,000
7.Wii: Mario and Sonic at the Olympic Games - 64,000
8.Wii: Wii Sports - 55,000
9.Wii: Wii Play - 55,000
10.Wii: Chocobo's Mysterious Dungeon: the Labyrinth of Forgotten Tim

Video de la semana: Final Fantasy

martes, 18 de diciembre de 2007

Otra vez mas les dejo videos,y esta semana decidí dedicarla a la saga mas importante de Square-Enix: Final Fantasy.
Siempre con una calidad visual muy agradable y con unas historias que logran atrapar al jugador, los Final Fantasy se convirtieron en un icono del RPG por turnos.
En está ocasión, en primer lugar vamos a ver el Teaser de Final Fantasy VII: Crisis Core para PSP.
Luego, les dejo dos trailer de Final Fantasy XIII para Ps3.
Espero que les gusten.
Final Fantasy VII: Crisis Core




Final Fantasy XIII



Nuevo firmware para las consolas de Sony


Actualizaciones x2 dispuso Sony el día de hoy.
En primer lugar, ya está disponible para descargar el firmware 2.10 para Ps3, el cual permite la reproducción de Divx por un lado, y en el chat, permite hacer un cambio en la modulación de nuestra voz.

En segundo lugar, la portátil de Sony, recibe el firmware 3.80 el cual permite escuchar radio a través de la red.

Video de la semana: Warhammer

viernes, 7 de diciembre de 2007

Estamos a viernes, y toca nuevos videos de la sección dedicada a eso!.
Hoy decidí dejarles unos cinemas de distintos juegos de la serie Warhammer. A mi gusto son realmente espectaculares.
Espero que les gusten.
Warhammer: Battle March



Warhammer Online



Warhammer: Mark of Chaos




asdasdas

Trailer de Ninja Gaiden 2


Me acuerdo aquellas épocas(cuando era chiquito), que en mi family game jugaba al Ninja Gaiden horas y horas, luego de muchos años de espera, se viene una secuela de la saga.
Navegando por Gametrailers encontré el trailer ingame de lo que va a ser esta secuela.
Si hay algo que no cabe duda, es la infinidad de combos que el jugador va a poder realizar.


Trailer de GTA IV


Ayer por problemas en el trabajo, no pude subirles el mismo día del estreno, el nuevo trailer de GTA IV. Pero sin falta hoy se los estoy dejando.
Por lo que pude ver, mas que videos, se tratan de escenas mismas del juego, los gráficos no me llegaron a convencer del todo, no se, creo que esperaba un poco mas. En otros juegos tales como Call of Duty 4 por ejemplo, los rostros se ven mucho mejor trabajados que lo que podemos ver para este GTA.
Igual en lo personal creo que la serie nunca destaco por gráficos brillantes, sino que destaco por los grandes escenarios, y la gran capacidad de ir a donde uno quiera.
De todos modos, me gusto mucho el trailer, con ese rap de fondo y la ambientación de mafia italiana que podemos ver.
No molesto mas y se los dejo:


Ventas en Japón

Otra semana mas de ventas en Japón, la novedad aquí es que Wii Fit quedó en segundo lugar, dejando en primer puesto a Professor Layton and the Pandora Box para NDS.
Otra sorpresa es que Assassin's Creed en su versión de Xbox360 se colocó en séptimo lugar, siendo uno de los pocos juegos de la consola de Microsoft que tuvo hincapié en Japón.
En lo referente a consolas, la Nintendo DS se sitúa en primer puesto como siempre, superando casi por el doble a su rival la PSP. La Wii se encuentra en segundo lugar, casi doblando las ventas de la Ps3.
Ventas:

Consolas

1. Nintendo DS 124.627
2. Wii 74.764
3. PSP 74.626
4. PlayStation 3 37.092
5. PlayStation 2 13.703
6. Xbox 360 6.632
7. Game Boy Advance 33
8. GameCube 32

Juegos

1. Professor Layton and the Pandora Box (NDS) 294.000
2. Wii Fit (Wii) 261.000
3. SD Gundam G Generation Spirits (PS2) 252.000
4. Dragon Quest IV (NDS) 135.000
5. Devil Kings 2 : Heroes (PS2) 95.000
6. Mario Party DS (NDS) 80.000
7. Winning Eleven 2008 (PS2) 74.000
8. Assassin's Creed (Xbox 360) 41.000
9. Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos (Wii) 41.000
10. Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (NDS) 35.000

Los nuevos proyectos de Activision Blizzard

martes, 4 de diciembre de 2007


Tras la sorpresa hace unos días, de la fusión de Vivendi y Activision. Hoy nos empiezan a desvelar sus nuevos proyectos.
Activision Blizzard quiere arrancar con todo, y apuesta fuerte a sus tres franquicias mas importantes, ya que tiene pensado el desarrollo de Call of Duty 5, Guitar Hero IV y una nueva entrega de Tony Hawk.
Por otra parte, en su planeamiento se encuentran un nuevo título de James Bond, un nuevo juego de carreras(el cual no tiene nombre todavía) creado por Bizarre y nueva entrega de la serie Marvel.
También la nueva gigante, adquirió los derechos de las películas de Dreamworks para el traspaso a videojuegos, de modo que habrá una importante variedad de títulos.

Nuevas imágenes de Killzone 2

Todavía está en etapa de desarrollo, pero Guerrilla decidió soltar 5 nuevas imágenes del mismo. Por el momento está esperado para el principio del 2008 y será lanzado para Ps3.
Las imágenes:







Feeds

lunes, 3 de diciembre de 2007

A partir de ahora y como pueden ver en el menú derecho, hace un par de días se insertó la opción para poder registrarse en nuestro sistema de Feeds.
Quienes quieran recibir las últimas noticias a su correo, lo pueden hacer registrandose en nuestros Feeds, desde el bóton que se encuentra en el menú.

Nuevo parche para Assassin’s Creed para Ps3


La gente de Ubisoft anunció que está disponible la descarga de un nuevo parche para Asassin's Creed el cual soluciona principalmente, los problemas de caída de framerate durante el juego.
Para instalar el parche no van a haber problemas, ya que el mismo se descarga automáticamente (siempre teniendo la consola conectada a internet) en cuanto ejecutamos el juego.

Detalles de la actualización para Xbox360


Microsoft anunció que para festejar el 5to aniversario de su consola, el día de mañana(4 de diciembre) los usuarios de Xbox, van a recibir una actualización gratuita muy interesante.
Esta entre otras cosas(se explican mas abajo) traerá la opción "Xbox Originals" que es el espacio para descargar juegos de la Xbox original. "Xbox Arcade Hits" en el cual por un pequeño precio se podrán descargar títulos de arcade.
Detalles de la actualización:
Xbox Originals
Con este nuevo servicio, los usuarios pueden descargar juegos completos de la primera consola Xbox a un precio de 1200 Microsoft Pointa (aprox. 14 euros). El servicio contará inicialmente con títulos como Halo, Psychonauts, Crimson Skies: High Road to Revenge, Crash Bandicoot: Wrath os Cortex y Fable.

Xbox LIVE Arcade Hits
El programa Arcade Hits supone la reducción de precio permanente de algunos de los juegos más populares de Xbox LIVE Arcade. Los primeros títulos que bajarán de precio son “Bankshot Billiards 2” y “Lumines LIVE”, que costarán 800 Microsoft Points, y “Marble Blast Ultra” y “Zuma Deluxe”, por 400 Microsoft Points.

Dentro de Xbox
Esta nueva sección de Xbox LIVE permitirá dentro de poco acceder a toda la información sobre actualizaciones, eventos y ofertas de Xbox LIVE directamente desde la intefaz.

Perfil de usuario avanzado
Los usuarios interesados en compartir más información sobre ellos mismos tendrán la opción de ampliar su perfil con una biografía ampliada, que puede ser vista por toda la comunidad de Xbox LIVE o únicamente por los amigos. Además, los usuarios podrán cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su gamertag, y los mayores de edad que se dieron de alta cuando tenían menos de 18 años, podrán usar Messenger.

Compartir listas de amigos y soporte para clanes
Con el nuevo servicio, los jugadores podrán compartir desde la interfaz de Xbox LIVE sus listas de contactos con todos sus amigos. La configuración por defecto permitirá ver las listas de amigos de todos los contactos.

Nuevas opciones de control parental
El Family Timer permitirá a los padres fijar el número de horas que consideren apropiado para que sus hijos jueguen a la consola o la empleen para visualizar contenidos multimedia. Los padres podrán fijar un número de horas de manera diaria o semanal.

Mejoras en la reproducción de videos
La actualización incluirá la oportunidad de ver previews de videos en pantalla completa y la reproducción de nuevos formatos de video, como el Divx.