RSS

Un cambio en la serie Tom Clancy

martes, 25 de septiembre de 2007

La serie Tom Clancy es uno de los valuartes de la estrategia y sigilo, pero la companía Ubisoft, anunció que para el 2008 esta serie se trasladará a vías aéreas en un nuevo título, el cual saldrá para PC y consolas de nueva generación.
Hay muy pocos detalles sobre el mismo (incluso no tiene nombre) pero lo que si ya es un hecho, es que será un juego exclusivamente de combates aéreos.
La historia narra que en un futuro cercano, un ejercito privado realizó un ataque a los Estados Unidos y que nosotros podremos elegir sobre que bando queremos luchar, de ahí, depende los tipos de aviones que podremos utilizar en el juego.

Palabras de Sebastien Delen, Director del estudio de Ubisoft en Bucarest:
“Hemos estado trabajando en un sistema dual de juego exclusivo, y estamos convencidos de que esta nueva marca se convertirá en la nueva referencia para los demás juegos de combate aéreo y todo un éxito en lo que se refiere a modo online multijugador al igual que los otros títulos de Tom Clancy, el jugador experimentará toda la acción y la emoción del combate aéreo moderno, desde las tácticas menos limpias a auténticos duelos en el aire.”

0 comentarios: