RSS

Rockstar y su Table Tennis

sábado, 16 de junio de 2007

Los creadores de una de las sagas mas importante de la historia(Grand theft auto) se vienen con un estreno particular, ya que no son muchos los juegos de este estilo, pero eso sí, si nos guiamos por los increíbles juegos que sacó esta companía, no dudamos de que va a ser un juego digno de recuerdo.
Como lo indica su nombre, Table Tennis es un juego de PingPong, el juego esta para Xbox 360, su calidad gráfica es increíble, esta muy bien cuidado cada detalle.
En el juego podremos elejir entre 11 caracteres distintos, entre los cuales cada uno tiene su estilo de juego.
Algo muy bueno que tiene es: una barra de concentración, si vamos perdiendo nuestro jugador pierde puntos de concentración, haciendo que nos sea mas díficil anotar tantos.
Es un exelente juego, pero como lo bueno durá poco, el juego se hace demasiado corto en el modo individual.
Sitio oficial.
Dejo trailer y pics!



1 comentarios:

Unknown dijo...

ahi va! tomastes en cuenta el juego q t dije jaja...la verdad la verdad q creo q este va a ser un juegazo ya q sus movimientos son d los ams reales y todo xq ademas dieguito q sabe todas las tecnicas y todo se re copo cuando vio los nombres d los golpes y me dijo q es asi q es real todo lo q dice y como lo hacen en el juego es igual asiq promete ser un juego d lo mas real...la unica alstima es q esta solo para xbox, epro la esperanza es lo ultimo q se pierde no?