RSS

Nuevo MMORPG gratuito: Metin 2

lunes, 4 de junio de 2007

Para los que no sepan los MMORPG(Massive Multiplayer Online Role-Playing Games) son juegos en los cuales miles de usuarios pueden conectarse simultaneamente e interactuar entre ellos(Para mas info wikipedia).
En el mes de mayo Gameforce(los creadores del Ogame) presentaron su nuevo juego : Metin2.
Aunque su nombre no llame mucho la atención, los invito a que se pasen porque es(a mi gusto) un exelente juego aunque todavía este en su versión beta.
La ambientación es en la época de los ninjas y guerreros orientales.
Luego de registrarnos, el juego nos pide que elijamos un imperio(Shinsoo, Chunjo o Jinno), luego de esto tenemos la opción de elegir la vestimenta, sexo y cual de los 4 personajes para elegir, vamos a usar.
Estos son:
Guerrero: El mas fuerte, perfecto para combates mano a mano.
Ninja: Son los mas agiles, por lo general usan dagas o arcos.
Chamán: Son los magos blancos, con hechizos como el de curación.
Sura: Magos negros que además de por hacer hechizos pueden pelear perfectamente con espada.

Como la mayoría de los juegos de este estilo, nos elegimos nuestro personaje y vamos a pelear con monstruos para poder subir niveles, en ciertos puntos podemos realizar quest(trabajos a realizar los cuales como recompensa se obtiene dinero, experiencia, items, etc). Hay muchos tipos de armas, accesorios y armaduras e incluso podemos usar caballos.
Lo interesante es que las tres ciudades estan en guerra, así que van a haber guerras entre los usuarios de cada ciudad!!.
El aspecto gráfico esta bastante bien, algo muy agradable es el hecho de que se juega en modo ventana, por lo cual se puede usar el msn, internet, etc al mismo tiempo.
Como cosas curiosas esta el hecho de que nos podemos casar, pescar y comprar un terreno.

Todavía esta en una versión beta pero tiene un buen futuro, todos los jugadores que me he encontrado son de habla hispana, así que es una buena oportunidad para checarlo!!.
En el sitio oficial, pueden encontrar fotos, wallpapers y videos!
También les dejo el link de su foro oficial.
Su requisitos de hardware son:
Mínimo:
CPU 600MHz
RAM 128 MB
Tarjeta gráfica
ATI Radeon 7000
Nvidia RIVA TNT2
Máximo:
CPU 1.5 GHz
RAM 512 MB
Tarjeta gráfica
ATI Radeon 8500
Nvidia Geforce3

Espero que les guste!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda al juego que tanto le gusta a Ami. "Phantasy Star" creo que se llama el suyo.

En cuanto al juego, creo que es más difícil 0game, aunque claro, el Metin tiene el pro de tener entorno gráfico, cosa que el ogame... 0 patatero xD La estrategia en 0game es mucho más vital que en este, supongo. Ya me daré una vuelta cuando lo publiquen en el foro de ogame a ver qué tal está.

Saludos Beo ;)

Anónimo dijo...

Déjate de estas mierdas y ponte a jugar a un mmorpg con clase como es el Phantasy Star Online. 7 años después la gente sigue jugando en servidores privados y gratuitos. Y la música no te da ganas de vomitar.

Un saludote, charrua.