RSS

Need for Speed Pro Street siguen las carreras en 2008

miércoles, 6 de junio de 2007


Pasa el tiempo y cambian muchas cosas, pero algo no cambia, y es que la franquicia Need for Speed sigue siendo la mas apreciada en su genero por los jugadores.
Hace unos meses Electronic Arts presentó un video de avance para mostrar lo que va a ser su nuevo juego de autos el número 11 de la serie!. En el final del video nos encontramos con un mensaje anunciando que el 31 de mayo ibamos a tener noticias, la noticia fue que el juego ahora tiene nombre y es Need for Speed Pro Street pero ahora EA decidió que esperemos otro mes, para tener mas noticias(específicamente el 31/06).
Así que por el momento estamos en una neblina sin saber bien como va a ser este juego!. Menos por dos detalles, el primero es que por el título deducimos que otra vez estamos ante carreras callejeras y el otro detalle es tratar de sacar conclusiones con lo visto en el video. Y parece ser que para esta nueva version, se va a tomar mucho en cuenta el daño de los autos. Los últimos juegos de la serie estan muy lindos y vistosos, y por mas que son de lo mejor en el genero(al menos a mi gusto) le falta la frutillita de la torta. Hasta el momento podemos tunear nuestro auto y dejarlo muy vistoso, pero cuando competimos podemos chocar contra lo que sea que estamos seguros que no va a tener el mas mínimo rasguño. Como mencioné antes, por lo visto en el video podemos concluir que esta vez ya no va a ser así, y es gracias a la nueva teconología Autosculpt.
Need for Speed Pro Street va a estar disponible para: XBOX 360, PlayStation3, PlayStation2, Wii, PSP, Nintendo DS, PC, Mobile.
Por mas info(aunque de momento no hay ninguna) les dejo el sitio oficial.
Les dejo un par de pics y el video oficial!




0 comentarios: