RSS

Star Wars: The Force Unleashed, un título esperado bajo la confusión creada por los desarrolladores

jueves, 24 de mayo de 2007



Buenas acá andamos de nuevo recuperandonos de una fiebre que nos hizo hacer cama:P.
Cerca de fin de año se nos viene un señor estreno!!, quizas el mejor juego sobre StarWars hasta la fecha.
En el título, hablo de confusión por parte de los desarrolladores, ¿porqué?, bueno, desde que se anunció este título, se vienen diciendo cosas distintas.
En las primeras épocas nos encontramos con unos videos los cuales mostraban a un jedi peleando contra los troopers del imperio, incluso destrozando un TIE Fighter. Este video nos daba a pensar que mas o menos la historia iba a ser como siempre, en la cual ibamos a tomar parte en el bando de la república e ibamos a pelear contra el imperio, pero no, según las noticias mas recientes por parte de LucasArts, en la historia tomaremos el rol de un aprendiz sith de Darth Vader y pelearemos en contra de la república.
Osea que, si vamos a tomar partido del bando de los malos, ¿porqué en los videos peleamos contra los mismos? Hasta el momento es algo que nadie sabe, suponemos que simplemente quisieron mostrar un aspecto visual sobre como va a estar desarrollado el juego.
Por otro lado, cuando se anunció el juego, se dijo que iba a salir para Playstation 3 y xbox360, pero al tiempo publicaron también, que van a haber versiones para Playstation 2, PSP y Nintendo DS. Así que hasta el momento el estreno iba a ser en 5 consolas.
Pero eso no es todo. En el sitio oficial del juego nos encontramos con el dato indicando de que saldrá para las consolas de tercera generación sin nombrar ninguna en especial, por lo tanto, podemos suponer que también vendrá para Nintendo Wii.
Y para culminar con la ronda de datos confusos que nos brindan, en LucasArts de América, nos confirman que si saldra para Wii, por lo cual estamos ante un titulo multiplataforma.
En lo personal creo que de las consolas de la nueva generación la mas interesante a revisar a pesar de su menor calidad gráfica, sería la versión para nintendo Wii, ya que lo mas probable es que el control haga de sable laser y el player tenga que hacer los movimientos para hacer los ataques(muchos fans van a ser feliz con eso!!).
Por el momento no se puede hablar mucho mas sobre este juego porque son pocos los datos que nos aportan.
La historia se ubica entre episodio III y episodio IV, y el personaje principal es un aprendiz sith secreto de Darth Vader, el trabajo que tiene que hacer este joven es aniquilar a los jedi.
Otro dato seguro es que en el juego nos vamos a encontrar con personajes conocidos de las peliculas.
En cuanto al juego en sí no existen mas detalles, está en youtube el video que les mencioné antes y que lo pongo mas abajo para que lo vean. Y en el sitio oficial hay una pequeña galería pero no son tomas del juego, sino que, solo son Arts.
Estamos a la espera de noticias de este juego que promete y mucho!!
Les dejo un par de los arts y el video, espero que les guste!








Sitio oficial: http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo!

Federico Caro dijo...

Muchas gracias! me alegra que guste!