RSS

Problemas con mi pc

jueves, 31 de mayo de 2007

Bueno entraba para disculparme y avisarles que de momento estoy sin pc y por eso no estoy subiendo notas al blog!, calculo que para el domingo ya estoy de nuevo!

De mientras los quiero invitar a que visiten otro blog de juegos que es de muy buena calidad!.
También lo van a encontrar en nuestra lista de links! Pasense por ahí y disfrutenlo!
http://videojuegosyconsolas.blogspot.com/


Los invito a pasarse por un blog!

martes, 29 de mayo de 2007

Bueno tengo el gusto de invitarlos a pasarse por un exelente blog sobre juegos, con mucha info de todo tipo y juegos online!
El blog es Ataque Combinado!El cual a partir de ahora lo vamos a encontrar en el menú de links para que siempre tengan a mano su dirección.
Espero que les guste!

Prince of Persia classic: Ubisoft reviviendo viejas glorias

lunes, 28 de mayo de 2007

Es cuestión de meses para que los usuarios de Xbox 360 puedan revivir viejos recuerdos jugando a uno de los juegos que fue el puntapié inicial para el desarrollo de muchos otros.
Allá por el año 1989 salió a la luz por primera vez un juego llamado The Prince of Persia, nos encontrabamos ante un juego de plataformas en 2D en el cual controlabamos a un joven que tenía 60minutos para salir de la carcel y rescatar a la princesa del malvado Visir que la tenía secuestrada.
Enseguida este juego adquirió fama por su gran innovación, su exelente adictividad y sus complicados acertijos(por lo que recuerdo era un juego bastante complicado).
En el ibas de aquí para allá, saltando plataformas, evitando caer en trampas, peleando con enemigos, e incluso escalando paredes.
Fue pasando el tiempo y salieron versiones para distintas plataformas, entre ellas estuvieron: Amiga, Atari ST, Sega Master System, Mega CD, Nes, Game Boy, Snes, Dreamcast, PS2, GBA, PSP, Gamecube, Xbox, NDS y Wii.
Si no me equivoco han habido 9 entregas de PofP(cuando hablo de entregas, hablo de juegos con historias, no versiones para cada consola) incluyendo esta que está por
llegar a nuestros hogares.

En esta nueva versión, que está por estrenarse, nos encontramos con un remake de la primera entrega. Es el mismo juego que jugamos allá en el '89 solo que ahora, aunque mantiene su visión lateral, nos encontramos en un entorno 3D.
La historia se mantiene, los puzzles se mantienen, pero claro, como todo remake va a tener pequeños detalles nuevos además del apartado gráfico.
Por lo que se puede ver en los videos, el gameplay es exelente(obviamente mucho mejor trabajado que en aquella versión para pc) y el juego esta muy bien ambientado. Estoy seguro que cuando lo juguemos se nos va a erizar la piel recordando viejas epocas!
No los entretengo mas!, paso dos fotitos y un videito para que se deleiten!









Nuevos videos de StarCraft 2


Si!, como lo dice el título. La gente de Blizzard lanzo videos en los cuales por fin se muestra como será el gameplay de este juegazo!
Como una imagen dice mas que mil palabras, no los entretengo mas y los dejo con los videitos.
Espero que les guste!





Site oficial: http://eu.starcraft2.com/

Star Wars: The Force Unleashed, un título esperado bajo la confusión creada por los desarrolladores

jueves, 24 de mayo de 2007



Buenas acá andamos de nuevo recuperandonos de una fiebre que nos hizo hacer cama:P.
Cerca de fin de año se nos viene un señor estreno!!, quizas el mejor juego sobre StarWars hasta la fecha.
En el título, hablo de confusión por parte de los desarrolladores, ¿porqué?, bueno, desde que se anunció este título, se vienen diciendo cosas distintas.
En las primeras épocas nos encontramos con unos videos los cuales mostraban a un jedi peleando contra los troopers del imperio, incluso destrozando un TIE Fighter. Este video nos daba a pensar que mas o menos la historia iba a ser como siempre, en la cual ibamos a tomar parte en el bando de la república e ibamos a pelear contra el imperio, pero no, según las noticias mas recientes por parte de LucasArts, en la historia tomaremos el rol de un aprendiz sith de Darth Vader y pelearemos en contra de la república.
Osea que, si vamos a tomar partido del bando de los malos, ¿porqué en los videos peleamos contra los mismos? Hasta el momento es algo que nadie sabe, suponemos que simplemente quisieron mostrar un aspecto visual sobre como va a estar desarrollado el juego.
Por otro lado, cuando se anunció el juego, se dijo que iba a salir para Playstation 3 y xbox360, pero al tiempo publicaron también, que van a haber versiones para Playstation 2, PSP y Nintendo DS. Así que hasta el momento el estreno iba a ser en 5 consolas.
Pero eso no es todo. En el sitio oficial del juego nos encontramos con el dato indicando de que saldrá para las consolas de tercera generación sin nombrar ninguna en especial, por lo tanto, podemos suponer que también vendrá para Nintendo Wii.
Y para culminar con la ronda de datos confusos que nos brindan, en LucasArts de América, nos confirman que si saldra para Wii, por lo cual estamos ante un titulo multiplataforma.
En lo personal creo que de las consolas de la nueva generación la mas interesante a revisar a pesar de su menor calidad gráfica, sería la versión para nintendo Wii, ya que lo mas probable es que el control haga de sable laser y el player tenga que hacer los movimientos para hacer los ataques(muchos fans van a ser feliz con eso!!).
Por el momento no se puede hablar mucho mas sobre este juego porque son pocos los datos que nos aportan.
La historia se ubica entre episodio III y episodio IV, y el personaje principal es un aprendiz sith secreto de Darth Vader, el trabajo que tiene que hacer este joven es aniquilar a los jedi.
Otro dato seguro es que en el juego nos vamos a encontrar con personajes conocidos de las peliculas.
En cuanto al juego en sí no existen mas detalles, está en youtube el video que les mencioné antes y que lo pongo mas abajo para que lo vean. Y en el sitio oficial hay una pequeña galería pero no son tomas del juego, sino que, solo son Arts.
Estamos a la espera de noticias de este juego que promete y mucho!!
Les dejo un par de los arts y el video, espero que les guste!








Sitio oficial: http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed

StarCraft II, el sueño de muchos se convierte en realidad 10 años después

sábado, 19 de mayo de 2007

Buenas, hoy 19 de mayo arranco con este blog!, voy a dedicarme a intentar mantenerme al día con las últimas noticias sobre temas de informatica, juegos y algunas noticias relevantes.

Que mejor para empezar, que hacerlo hablando de StarCraft, para muchos el primer juego de estrategia que jugaron, y para otros el mejor juego de estrategia que se ha creado. Sin coincidir con ninguna de las dos opciones, he de admitir que junto a StarCraft, WarCraft y Age of Empires, debe ser el juego de estrategia mas famoso.
Pero este se diferencia en algo con los otros dos, tanto WC como AoE han tenido que actualizarse para continuar con su vigencia(ya estamos ante un WC 3 y un AoE3), sin embargo StarCraft nunca salió de su primera versión y su expansión, y por esas cosas de la vida, mantiene su vigencia hasta el día de hoy!.
Para los que no lo conozcan les hago una pequeña reseña.
SC(así lo voy a llamar desde ahora) es un juego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment, y que salió a la venta allá por 1998.
Como vista, la camara esta como si estuvieramos viendo desde arriba, se ambienta en una época futurista donde 3 razas estan en guerra. Estas son los "Terran"(humanos), "Zerg"(una especie de aliens) y los Protoss(extraterrestres mas avanzados).
A lo largo del juego uno va ir pasando por las campañas de cada una de las razas. Y en lo que se basa el juego, es en lo mismo que la mayoría de los juegos de estrategia. Recolectar recursos, construir edificios,tropas,y destruir al enemigo.
Al tiempo como la mayoría de los juegos de estrategia que tienen buen aprecio entre los jugadores, salió una expansión llamada: "Brood War" la cual tenía algunas mejoras y nuevas campañas.
Por su exelente maniobrabilidad, este juego a pesar de que no tiene los mejores gráficos para la época(un punto importante siempre en los videos juegos, entre otros), conquistó el corazón de los players, a tal punto que hasta el día de hoy se sigue usando en torneos al rededor del mundo.

Nadie sabe porque siempre se corrió el rumor de que iba a salir su segunda versión, pero pasaban los años y los fans seguían esperando. Ahora por fin, Blizzard ayer 19 de mayo anunció la salida de su sucesor.
Al parecer la historia continúa exactamente donde terminó Brood War, y entre sus nuevas caracteristicas tenemos:
- Nuevas unidades y edificios
- Nuevos niveles obviamente
- Y un nuevo motor gráfico con elementos 3d, lo cual hará que visualmente el juego se vea muy bien.
Entre otras opciones conocidas estan la de jugar vía internet a travez de battle.net y la de crear mapas.
En lo personal me gusto mucho este nuevo aspecto que tiene el juego, y me alegro mucho de su salida ya que es algo que los fans estaban esperando hace tiempo.

Para mas info les dejo el link de la página oficial del juego: http://eu.starcraft2.com/
Y como no, un trailer del mismo, espero que les guste!!